Ofertas para alquilar un barco en Barbate

Disfrutar de un tour marinero en Barbate es una de las mejores aventuras que puedes probar en tu vida, pero para ello necesitas rentar un barco y debes saber que la mejor opción en ofertas para alquilar un barco en Barbate las tiene Viento Aparente, la empresa número 01 del mercado en el ramo, con 10.000 embarcaciones, te facilita el acceso para alquilar el barco que prefieras, pero también te ofrece un increíble descuento con solo optar por la reserva desde su página web. No lo pienses dos veces y entra a la página web de Viento Aparente, en cuanto reserves desde la plataforma, obtienes nada menos que un 50% de descuento. Si ya estás listo para la aventura, zarpemos.

Ofertas para alquilar un barco en Barbate

Alquilar un barco en Barbate

¿Qué debes saber antes de navegar en Barbate?

Lo primero es conocer bien las playas que visitarás, es decir, saber si se trata de una playa nudista, si tiene o no servicios, para ello es muy valioso el aporte de rutas  o guías, no dudes en apoyarte en estos elementos que te permitirán prepararte mejor, disfrutar con más comodidad de las bellezas que te regalan las Costas de Barbate, a la vez que de una vez defines una ruta a seguir, siempre de provecho para rendir al máximo el tiempo en tu aventura marinera.

Playas de Barbate

A continuación te recomendamos varias playas de Barbate con una descripción básica, que te sirva para armar tu ruta y decidir de una vez cuales visitar:

  • Playa de la Hierbabuena

    Playa salvaje en el extremo sur de los acantilados de Barbate, extendiendose hasta el puerto de esta localidad. Con una longitud de 900 metros es de arena fina y dorada, con formación de dunas recubierta por vegetación y pinos. Es la continuación del parque natural de la Breña y ofrece un paisaje maravilloso. Al norte se extiende un alto acantilado, donde se encuentran restos de canteras y un deposito de aguas; junto a él, un camino asciende hasta llegar a la torre del Tajo. Es una playa solitaria usada por campistas, no ofreciendo servicios de playa ni restauración.
    Se accede desde Barbate por la carretera de los Caños.

  • Playa Mangueta: Es una playa sin servicios, es lo primero que tienes que saber, su condición salvaje agrada a muchos, pues esto representa menos gente, más tranquilidad, relajación, incluso intimidad y para bucear las zonas salvajes son de lo mejor, pero también implica que para visitarla debes tomar las previsiones necesarias y llevar cuanto puedas necesitar para tu estadía en la playa,comida, bebida, sombrillas…
  • Playa Cañitos: Es una playa algo particular, tiene 9 kilómetros de extensión, esto la hace la más grande en la zona, pero también está junto a una zona militar, por lo cual, al estar restringido el acercarse mucho, la mayor parte de la gente se baña en la otra esquina, lo más alejado de la zona militar posible, no tiene servicios y es excelente para practicar buceo, para estar tranquilo con tu pareja, en intimidad y la recomendamos mucho para pasar el rato observando la puesta de sol en el horizonte. Mágico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *