Equipo de fondeo

Toda embarcación debe contar con un equipo de fondeo adecuado, generalmente estos accesorios náuticos cuentan con molinete, barboten, la longitud de la línea de fondeo, grillete de unión o entalingadura, el orinque, la elección del lugar de fondeo o tenedero, entre otro accesorio náutico.

Náutica Global es una empresa española que cuenta con una amplia trayectoria en el mercado náutico, esta tienda online les ofrece a sus clientes un amplio catálogo de accesorios náuticos elaborado con material náutico de la mejor calidad.

Diversos accesorios

Esta es la tienda del navegante donde los dueños de las embarcaciones pueden conseguir diversos accesorios para realizar un recambio o repuesto náutico, todos los productos que ofrece esta tienda cuenta con dos años de garantía.

La tienda náutica de Barcelona, cuenta con molinete eléctrico o manual; este accesorio se sitúa en la proa de los barcos y es fundamental para poder subir el ancla a bordo. Su nombre puede cambiar dependiente de la posición del eje de giro; en caso de ser horizontal es molinete o chigre, si el eje de giro es vertical se llama cabrestante.

Este es un repuesto náutico que cuenta con una mayor venta, ya que es uno de los que puede dañarse más rápido y sobre todo en los casos que no se haga el mantenimiento como es debido.

Lo que debes tener en cuenta

Los molinetes deben contar con un espacio adecuado que permite el enrollado de las cadenas, sin evitar trabas; cada uno de los productos que comercializa Náutica Global son productos de acero inoxidable y se encuentran fabricado bajo la calidad de la Unión Europea.

Cada uno de sus productos cuenta con una vida útil adecuada, de esta manera se les asegura a los capitanes y dueños de barcos ahorrarse dinero ya que los recambios náuticos se realizarán en periodos largos siempre y cuando se realice el mantenimiento preventivo adecuado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *