Altavoz Náutico de 500W

Todos hemos visto algunos barcos en los que, al hablar por el altavoz, se escucha como un potente trueno, con un alcance, potencia y claridad increíbles. La verdad es que luego de conocer un altazov así cualquiera querría tener uno en su embarcación, puestos en la busqueda encontramos una tienda náutica que tiene un excelente altavoz náutido de 500W, potente como pocos, se trata de Garbinonautica: https://garbinonautica.com/.

Altavoz Náutico de 500W

Altavoz Nautico de 500W

En este caso se trata nada menos que de un altavoz náutico Boss Marine, una marca muy reconocida por fabricar los mejores equipos vinculados al sonido en embarcaciones y que no solo garantizan una excelente calidad y potencia en el sonido, sino que su durabilidad viene garantizada por una fabricación de primera.

No debes temer si el altavoz náutico entra en contacto con el agua, humedad o si termina expuesto a los rayos del sol de manera inclemente, su diseño ayuda a que tenga el menos contacto posible en sus partes internas con el líquido incluso durante las tormentas y la calidad de los materiales le permite resistir condiciones adversas manteniendo un funcionamiento de primera.

¿Qué tan importante es un altavoz náutico potente?

Son incontables las coaliciones que se han evitado en noches oscuras y/o nubladas gracias a un buen altavoz que ha alertado a un barco sobre la posición del otro. Así mismo, ante una emergencia que siempre se podría presentar, un buen altavoz te permitirá lanzar de inmediato una llamada de auxilio sonora con mucha potencia, además de utilizar los elementos tradicionales para el caso como bengalas, por ejemplo.

Comodidad y elegancia

Es lo que ofrece Garbinonautica con este excelente altavoz. Su diseño, en un color blanco y con un tubo de 75mm que permite su colocación en diversos lugares del exterior de la cubierta y del barco, permite usarlo también para mejorar la imagen del barco, el altavoz es un elemento muy atractivo visto como un adorno, aún cuando tiene un uso importante.

Si buscas lo mejor en altavoces náuticos no lo pienses más, Garbinonautica te ayudará a estar preparado para contingencias con un altavoz potente y al mismo tiempo le dará ese toque elegante único a tu barco, todo por un precio que ni sueñas. 500W de potencia que te harán sentir seguro con la voz del trueno en tu embarcación.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *