Alquilar un Barco en Portugal

 

Alquilar un Barco en Portugal con Nova Argonautica.  Sienta el viento en su cabello mientras admira las bellísimas vistas en velero en el río Sado y el Océano Atlántico. Disfrute de la belleza del río, respire el aire salado y observe las fantásticas vistas del Océano Atlántico, Tróia, Arrábida y Setúbal, que podrá contemplar desde un cómodo barco. Observe a los delfines mientras se desliza por el agua y escuche el pacífico sonido del viento en las velas.

Navegue a lo largo del río Tajo en Lisboa al atardecer mientras admira las vistas de la ciudad.. Simplemente tome asiento, relájese y observe los puntos de interés mientras la tripulación dirige el barco.

 

Oporto, capital del norte de Portugal y sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, tiene algunos de los lugares más emblemáticos del país, además, la tradicional visita a las bodegas de vino de Oporto con cata de vinos y el famoso crucero por los 6 puentes en el río Duero, ¡que ofrece la oportunidad de admirar los paisajes desde el agua y los puentes que conectan Oporto y Gaia!

Descubra las largas playas de arena del Algarve

Visita maravillosos pueblos como Évora, Beja, Sagres y Lagos

Se sorprenderá por la belleza del punto más occidental de Europa, el Cabo de São Vicente.

Además, situado a 500 km de distancia de la costa africana (casi en la misma latitud que Casablanca) y a 1000 km del continente europeo, el archipiélago de Madeira, de origen volcánico, está formado por dos islas principales: la isla de Madeira (740,7 km²) y la isla de Porto Santo (42,5 km²), y dos conjuntos de islas deshabitadas: las islas Desertas, tres pequeñas islas situadas a 25 km al sureste de la isla de Madeira y las islas Selvagens, dos islas y dieciséis islotes situadas a 250 km al sur de Madeira, que constituyen reservas naturales.

Madeira es un paraíso subtropical a dos horas y media de Europa.

Es una región portuguesa que, por su condición de archipiélago alejado del continente, posee cierta autonomía, similar a la de las Comunidades Autónomas españolas. La ciudad principal es Funchal, la capital de la isla de Madeira, que se encuentra al sur de ésta. Fue la primera ciudad que los portugueses fundaron fuera del continente y se extiende por las faldas de la inmensa montaña que es toda la isla montaña hasta el mar, donde se encuentra el centro histórico.

Si buscan experiencias únicas y un turismo de aventura, Madeira es su destino. Descubrirán la naturaleza en su estado puro y las bellas vistas del mar desde los impresionantes acantilados o las preciosas playas de arena dorada de la isla de Porto Santo. Disfrutarán realizando actividades y deportes ligados a la montaña o el mar, buceo, parapente, trekking y senderismo, bicicleta de Montaña (BTT) o cañoning, etc…

Si prefieren un turismo más cultural, también hay monumentos y museos que pueden visitar, como de los eventos y fiestas en los que pueden participar.

Si lo que buscan es el relax exclusivo de un paraíso lleno de sol, pero no sólo con playa, les recomiendo viajar a Porto Santo. Disfrutar de sus arenas medicinales, de sus formaciones geológicas inimaginables y de su tranquilidad armoniosa y placentera.

El abanico de razones es amplio: primero su clima privilegiado con temperaturas ideales a lo largo de todo el año (25ºC en verano y 17ºC en invierno) y sus aguas cálidas, pero también su naturaleza exuberante llena de contrastes. El clima nunca es tan caluroso como en el sur de Europa, pero las temperaturas en invierno son veraniegas. El tiempo de Madeira cambia rápidamente dependiendo de los vientos, la altitud, etc… pero siempre garantiza sol y frescor. Y para los asiduos del sol y el sol, no hay más que irse a Porto Santo, allí casi nunca llueve y el sol es omnipresente, pero con la ventaja de no pasar de los 30º gracias a la brisa del Atlántico.

Madeira no es un destino de playa, es mucho más. Las hay de arena blanca importada en Calheta y Machico; negra en São Vicente y Prainha en la Península de São Lourenço. Y muchas otras playas de piedra donde es perfectamente posible y deseable bañarse (en Funchal hay varias), sin contar las piscinas naturales acondicionadas en Porto Moniz y Seixal. Por tanto, hay mucha playa en Madeira.

Alquilar un Barco en Portugal, Si estás interesado te dejo aquí un enlace a una página en la que te acabaran de resolver las dudas que tengas y te ayudarán a organizar el viaje perfecto. https://charter.argonautica.es/es

Espero que disfrutes el viaje!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *